Nathalia Medina

Conferencista "Construye tu marca"

Nathalia Medina, estudió Diseño de Moda y Estilismo en La Escuela de Diseño de Altos de Chavón (escuela afiliada con Parson School of Design de Nueva York) y en el Instituto Marangoni de Milán. Trabajó por año y medio como diseñadora gráfica y web para una compañía italiana de Relaciones Publicas en el sector de la Moda Italiana. En este último trabajo es que descubre su pasión por los blogs, redes sociales y el marketing digital de moda. Decide en el 2010, crear su propio blog de lifestyle llamado “The Key Item”, que significa “La Pieza Clave” donde inspira a otros a encontrar un estilo de vida más creativo.

Actualmente diseña contenido creativo en el blog, lo que la ha permitido colaborar con marcas como Banco BHD Leon, Huawei, Nosotras, L’Occitane, Parfois, Cuadernos Apolo, entre otros. Del mismo modo, imparte talleres y cursos para emprendedores sobre redes sociales, blogging y fotografía. En los últimos tres años ha impartido más de cuarenta talleres y charlas presenciales, donde ha ayudado a cientos de emprendedores a trabajar y desarrollarse en el mundo del blogging, dirección de arte y fotografía, y elevar sus marcas en las redes sociales. Hoy en día, estos workshops también están versión online a nivel internacional.

Paralelamente, junto a su hermana, tienen el The Key Item Studio donde ofrecen el Servicio de Fotografía y Estilismo de Productos, para ayudar a las marcas a descubrir su identidad visual y crear un plan de contenido visual efectivo en sus redes.

Seminario de Crecimiento Humano-Profesional