Lanzamiento Seminario de Crecimiento Humano-Profesional 2018

Lanzamiento Seminario de Crecimiento Humano-Profesional 2018

TODO PUEDE CAMBIAR EN CUALQUIER MOMENTO…

¿Por qué reinventarte?
Para potencializar aptitudes y descubrir fortalezas que te permitirán alcanzar las metas propuestas. Desarrollando una actitud positiva ante los cambios presentes en el entorno social y laboral., y conjuntamente, enfrentar los retos de un mundo cada vez más competitivo.


¿Qué está ocurriendo?
El mundo no es estático, sino que cambia constantemente.
La tecnología evoluciona con el pasar del tiempo.
En el plano laboral, las reglas del juego están cambiado.
La forma de afrontar los desafíos exige una mayor preparación cada vez.


¿Quiénes son llamados al cambio?
Todos están llamados al cambio, lo más importante para impulsarlo son las personas, pero solo aquellas que estén dispuestas a arriesgarse lograrán nuevos resultados y alcanzarán el éxito.


¿Cómo lo harán?
Asistiendo al Vigésimo Seminario de Crecimiento Humano Profesional,
“Haz un Switch: Es tiempo de Reinventarte” donde se busca: Ofrecer un espacio de conocimiento y motivación, promoviendo actitudes positivas ante los cambios que se presentan en el ámbito laboral y social, que aporten al desarrollo humano y profesional.


Mediante:

La charla magistral de apertura: Atrévete, Prepárate y Potencialízate, en donde se socializarán las etapas necesarias para que los partícipes puedan transformarse, y descubrir oportunidades que posibiliten reinventar la mejor versión de cada persona.


Los Workshops:

AMA: Activa tu mejor actitud, para dar a conocer el valor de tener una buena actitud ante los retos y situaciones que se presentan en el diario vivir, demostrando así, que para la reinvención es necesario una apertura desde el interior de cada participante.
Construye tu Marca, con el fin de: Mostrar una forma de identificar, definir y comunicar aquellas competencias profesionales que posibiliten agregar valor al trabajo organizacional.
Creando una Experiencia Irresistible, presentando la Experiencia de Usuario como estrategia empresarial agradable, flexible y adaptada a las demandas presentes y futuras.
El panel: Reinvéntate: Las reglas del juego HAN CAMBIADO, En donde profesionales expondrán los desafíos de un nuevo modelo de mercado laboral, sus tendencias y oportunidades para profesionales creativos con propuesta de valor efectivas.
Y la charla Magistral de clausura: Haz un Switch, el Cambio está en TI: promoviendo la resiliencia como capacidad humana para reinventarse ante los cambios y descubrir, en situaciones adversas, oportunidades que conducen al éxito.


El viernes 29 y sábado 30 de junio del presente año,
Con una inversión de: En Primera Etapa RD$ 2,800.00 (Desde 12 de abril hasta el 18 de mayo)
Segunda Etapa RD$3,200.00 (Desde 19 de mayo hasta el 22 de junio)

A celebrarse en el Teatro de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra – Campus Santiago.


“Haz un Switch: Es tiempo de Reinventarte”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seminario de Crecimiento Humano-Profesional